21 de junio de 2012

Un granito de arena para nuestro planeta

Salvemos el ártico

Hoy necesito compartir con ustedes, no una reflexión personal, sino una que debe abarcar a toda la humanidad. Para salvarnos a nosotros mismos también debemos salvar nuestro hogar, el hogar que todos compartimos, y al que llamamos planeta. 

En este apartado especial, salvar al planeta consiste en salvar una de las reservas de agua más importante del mundo, el ártico; pero no sólo por la importancia que el agua tiene para nuestra vida diaria, sino porque ese lugar que es tan remoto, es el habitad de una especie que no puede opinar y que necesita que alguien hable por ellos; me refiero a los osos polares, principal especie en el norte de nuestra hogar.

Los osos polares son una especie en extinción y necesitan de la ayuda de todos para sobrevivir; pero las corporaciones no piensan en su desaparición ni el lo que podría perjudicar al futuro la inexistencia del agua, sólo el petroleo que se encuentra bajo esta zona. 

Es por eso que les pido a todos que firmen la petición que Greenpeace esta promoviendo para salvar el ártico, en beneficio de los osos polares y de las futuras generaciones.

Firma aquí www.salvaelartico.org y únete a Greenpeace para estar al tanto de todas sus campañas.


Recuerda que cada granito de arena es una parte importante del desierto.
Tu ayuda puede hacer la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario