22 de julio de 2013

Relato nº 11: "Castillo"


Castillo

Muchas princesas prefieren construir sus castillos en piedra,
porque eso los hace más duraderos.
Otras los hacen de arena,
granitos que son hechos,
pero que ante un pensamiento
pueden desmoronarse
como el castillo que es barrido por el agua
o destruido por la mano de un niño.
Mi castillo esta formado por nubes de sueños y palabras,
muchas palabras...
Palabras dulces, palabras que envuelven promesas,
palabras que me llenan de esperanza;
palabras que son tus pensamientos,
que pasan por tu boca, rozan tu lengua
y acarician tus labios.
Palabras que se deslizan por mis oídos
y terminan anidando en mi pecho.
Palabras que hablan de amor y cariño,
los únicos cimientos que quiero para mi castillo.






El anterior relato me pertenece completamente (propiedad intelectual), 
por lo que su reproducción está prohibida sin mi consentimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario