20 de febrero de 2013

Relato nº 1: "Ella"

               Ella

Ella esperaba, pacientemente al principio,
mientras las ansias se adueñaban de mi mente,
el momento en que vinieras a visitarla.

Se estremecía con sólo verte en la distancia,
caminando hacía ella.
Tantos metros los separan y ya causabas ese efecto;
no tienes idea de lo que tu cercanía
provocaba en mis nervios.

Una mirada, tu sonrisa.
Y ya podías reclamarla, era tuya.
Pero no lo hiciste. No la quisiste.
La dejaste allí, tirada,
mientras el amor que por ti sentía la mataba.

Ahora camino sin ella,
en los días grises y en las noches frías
de tu ausencia.

Mi cuerpo anda con el Alma vacía.
Porque ella está perdida.




El anterior relato me pertenece completamente (propiedad intelectual), 
así que su reproducción está prohibida sin mi consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario